martes, 26 de diciembre de 2017

El rincón de mis publicaciones/Promoción de Navidad

PROMOCIÓN DE NAVIDAD

En estas fechas si regalas libros, regalas cultura por eso he pensado hacer una magnífica promoción de Navidad:

Por la adquisición de cualquiera de mis dos novelas en papel, a través de Amazon, librería o pidiéndomelas personalmente a través de facebook, Twitter o Instagram obtendrás, un ejemplar en digital de la que no hayas adquirido.

Si lo tuyo es leer en digital, no te preocupes que también he pensado en ello, por la adquisición de una de las  novelas en dicho formato, entrarás en el sorteo de la otra presentando el justificante de compra. 

 Mientras os dejo las portadas y sinopsis de mis novelas:


La vida de la joven Magda transcurre entre libros y música en los días previos al estallido de la Segunda Guerra Mundial. Su breve,pero intensa relación con Karl se verá truncada con su desaparición. Desesperada, se infiltrará como espía en la casa de un atractivo capitán nazi, con el objetivo de pasar información a la resistencia y conseguir pistas sobre el paradero de su amado.

 Cuarenta años después, la última carta que Karl escribió a su amada aparecerá en manos de Beatriz, que se embarcará en una búsqueda en la que sus descubrimientos, marcarán su vida y la de su prometido para siempre.

Aventuras, amor, intriga y antiguas venganzas, conjugarán parte de los ingredientes de esta historia en la que se aprenderá que los secretos del pasado marcan los designios del futuro.










En una época hostil, en la que el destino de las personas se decide por el color de la piel, surge el coraje y la esperanza a través de una esclava que desafiará las reglas y los convencionalismos de su tiempo, llevando a cabo una serie de propósitos que, de descubrirse, pondrían en grave peligro su vida. Su historia de amor prohibido con un hombre blanco y el gran secreto que esconde, revelarán que su existencia y la de los que la rodean se sostienen sobre frágiles columnas de cristal.

Amores, traiciones, miedo y perdón, se entremezclan en una historia apasionante a la sombra de una guerra en la que un país entero luchará sin tregua.

El sorteo se celebrará el día 6 de Enero a las 20 horas. 

¡¡¡¡NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!!!!

Para contactar conmigo:

Facebook: Marian Rivas escritora

Twitter: @Marian_Rivas_

Instagram: marian_rivas_escritora

¡Nos leemos!

Marian Rivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El rincón de los enventos literarios/El vestido de novia

  ¡Ya está aquí mi última novela!, aquella que cuenta una historia que se lleva a cabo a partir de unos patrones y que con un hilo de seda...