miércoles, 9 de noviembre de 2016

El rincón de mis lecturas/El último adiós de Kate Morton

Portada del libro

El último adiós de Kate Morton

Esta es la última publicación que nos deja la escritora australiana Kate Morton, una historia de suspense, intriga y muchos giros argumentales con el que la autora se ha superado.
En esta novela nos encontramos con una narrativa excelente que nos guía a través de las palabras en la desaparición de un pequeño niño perteneciente a una de las familias más ricas de Inglaterra. Ya nada sería igual, todo cambió, solo la enorme casa en la que sucedió todo durante la noche en la que se celebraba una concurrida fiesta, permanecería inamovible como escenario en el tiempo.
Años después una joven policía de baja tras una complicada situación personal y profesional, acaba interesándose por ese caso sin resolver, poniéndose en contacto con una de las hermanas del niño que se ha convertido en escritora famosa.
Hace algún tiempo que leí esta historia y me enganchó casi desde el principio, cosa que agradecí mucho ya que su anterior novela, aunque me gustó, no me llegó a interesar tanto y está ha superado todas mis expectativas.
La joven policía despertó todas mis simpatías, empaticé con su causa enseguida, en todo momento quería saber qué había pasado, quienes eran los culpables y quienes los encubridores, si los había.
La ventaja de esta novela, es que conforme avanza la trama y van a apareciendo diversas teorías, tú vas creando distintas conjeturas junto a la protagonista, pensando una cosa u otra de los posibles culpables para que los diversos giros de la trama hasta el final le den la vuelta a todo lo que crees, lo que hace de esta lectura un placer.
En definitiva es una novela muy interesante, de ritmo ágil y muy recomendable.
Marian Rivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El rincón de los enventos literarios/El vestido de novia

  ¡Ya está aquí mi última novela!, aquella que cuenta una historia que se lleva a cabo a partir de unos patrones y que con un hilo de seda...