miércoles, 9 de noviembre de 2016

El rincón de mis publicaciones/ Preventa de Lágrimas de Amor y Guerra

Portada de la novela

Ya llegó el día, ¡Ya está en preventa mi primera novela, mi primera ilusión, revisada y con una portada que le hace justicia! ¿Os animáis? Además al leerla puedes participar en un sorteo de regalos sorprendentes de la mano de Ediciones Proust: viajes, tablets y muchas cosas más. 

Sinopsis
La vida de la joven Magda transcurre entre libros y música en los días previos al estallido de la Segunda Guerra Mundial. Su breve pero intensa relación con Karl se verá truncada con su desaparición. Desesperada, se infiltrará como espía en la casa de un atractivo capitán nazi, con el objetivo de pasar información a la resistencia y conseguir pistas sobre el paradero de su amado. Cuarenta años después, la última carta que Karl escribió a su amada, aparecerá en manos de Beatriz, que se  embarcará en una búsqueda en la que sus descubrimientos, marcarán su vida y la de su prometido para siempre.
Aventuras, amor, intriga y antiguas venganzas, conjugarán parte de los ingredientes de esta historia en la que se aprenderá que los secretos del pasado marcan los designios del futuro.


Marian Rivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El rincón de los enventos literarios/El vestido de novia

  ¡Ya está aquí mi última novela!, aquella que cuenta una historia que se lleva a cabo a partir de unos patrones y que con un hilo de seda...