viernes, 11 de noviembre de 2016

El rincón de mis publicaciones/ Nueva edición de Lágrimas de amor y guerra.



Portada de la novela

Es un honor para mí compartir con vosotros que mi primera novela Lágrimas de Amor y Guerra ha vuelto a editarse y esta vez con la portada y la revisión definitivas. 

La artista Nune Martínez ha hecho un trabajo excepcional con el diseño de una preciosa portada que muestra una parte de la esencia de la obra. 

Espero que os animéis a leerla y me escribáis vuestra percepción de esta historia. 

Os dejo la sinopsis y el enlace de Amazon en formato digital: 

Sinospis:

La vida de la joven Magda transcurre entre libros y música en los días previos al estallido de la Segunda Guerra Mundial. Su breve pero intensa relación con Karl se verá truncada con su desaparición. Desesperada, se infiltrará como espía en la casa de un atractivo capitán nazi, con el objetivo de pasar información a la resistencia y conseguir pistas sobre el paradero de su amado. Cuarenta años después, la última carta que Karl escribió a su amada, aparecerá en manos de Beatriz, que se embarcará en una búsqueda en la que sus descubrimientos marcarán su vida y la de su prometido para siempre. 
Aventuras, amor, intriga y antiguas venganzas, conjugarán parte de los ingredientes de esta historia en la que se aprenderá que los secretos del pasado marcan los designios del futuro.



Marian Rivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario