sábado, 30 de junio de 2018

El rincón de mis lecturas/Mis imprescindibles de narrativa adulta


Buenas tardes lectores, cada viernes, (aunque hoy lo he hecho en sábado) iré subiendo un libro imprescindible para mí de literatura adulta e infantil, los terrenos en los que más me muevo.

Hoy empiezo con mi libro favorito:

Esta historia fue escrita por el gran Ernest Hemingway, y narra la historia de amor entre un soldado y una enfermera en la Segunda Guerra Mundial. Es una novela que está muy bien escrita y para mí es una de las historias más bonitas que he leído. Como curiosidad contaré que la  historia de amor tiene pinceladas de una de las relaciones del propio escritor.

¿Os animáis?

Marian Rivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El rincón de los enventos literarios/El vestido de novia

  ¡Ya está aquí mi última novela!, aquella que cuenta una historia que se lleva a cabo a partir de unos patrones y que con un hilo de seda...