jueves, 4 de junio de 2015

El rincón del cine/El maestro del agua.

EL MAESTRO DEL  AGUA

Cartelera de la película

Rusell Crowe protagoniza esta historia de superación en el marco de la I guerra mundial. Su incursión en la dirección de una historia en la que el ritmo lento y el exceso de metrage bélico hacen de esta cinta, una película aburrida en la que lo más interesante resulta ser el amor intercultural entre el protagonista y el personaje interpretado por la actriz rusa Olga  Kuril.
El maestro zahorie ve como sus tres hijos se enrolan en filas y perecen en el campo de batalla para tiempo después perder también a su esposa, víctima del dolor y la ausencia de sus hijos. A partir de aquí emprenderá un viaje, no exento de inconvenientes y peligros, para traer los restos de sus descendientes y así cumplir la promesa hecha a su mujer. Así, en la lejana  Turquía encontrará algo más que pistas sobre lo que sucedió, y que la esperanza puede existir en cualquier situación.
De interpretaciones correctas y con una fotografía cálida, la película se recrea demasiado en la contienda bélica y los hechos acaecidos a su alrededor, resultando lenta y demasiado violenta y desesperante en ocasiones.
Solo apta para fans del conocido actor. 

Marian Rivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El rincón de los enventos literarios/El vestido de novia

  ¡Ya está aquí mi última novela!, aquella que cuenta una historia que se lleva a cabo a partir de unos patrones y que con un hilo de seda...