lunes, 22 de junio de 2015

El Rincón del Cine/Lo mejor de mí.

LO MEJOR DE MÍ

Cartelera de la película


Que el amor mueve los hilos conductores en la vida de las personas, es algo que aunque sepamos, a veces preferimos ignorar. Por causa de esa ignorancia el destino llegado el momento, se empeñará en darle otra oportunidad a aquella historia que nos dejó marcados y algún día nos conducirán de nuevo a esa persona para darnos una segunda oportunidad.
Lo Mejor De Mí es una película interpretada por el guapísimo actor James Marsden y la actriz Michelle Monaghan, bajo la dirección de Michael Hoffman en la adaptación de una novela de Nicholas Sparks (un conocido escritor considerado hoy día por muchos, como el maestro de las historias de amor), autor del Diario De Noa anteriormente llevada al cine.
Esta podría ser una historia más protagonizada por un par de jóvenes adolescentes a los que la familia de ella y un padre autoritario y maltratador por parte de él, están empeñados en separar. Pese a todo ambos caen rendidos al corazón del otro, pero las circunstancias harán que finalmente, la separación sea inevitable a causa de un terrible y accidental suceso.
Veinte años tendrán que pasar para que un acontecimiento les vuelva a unir, en un tiempo en el que tendrán que ajustar cuentas con sus sentimientos.
Es una historia bonita, un poco lenta al principio, pero que mejora conforme avanza el metraje y te deja pensando, que darle una oportunidad al amor verdadero es siempre una buena idea.

Marian Rivas

2 comentarios:

  1. Que míticas estas peliculas, parece genial para una tarde de cine en casa. Me esperaré a mas adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De vez en cuando se agradece una historia así para distraerse de las complicaciones diarias. Se pasa un rato agradable.

      Eliminar

El rincón de los enventos literarios/El vestido de novia

  ¡Ya está aquí mi última novela!, aquella que cuenta una historia que se lleva a cabo a partir de unos patrones y que con un hilo de seda...